FAME en 5[i] A+U

5IAU

El Proyecto FAME ha sido presentado oralmente en una de las sesiones de comunicaciones del las V Jornadas de Investigación en Arquitectura y Urbanismo. Concretamente se enmarcó en la sesión 2 que llevaba por título “Innovación de la Investigación en Arquitectura y Urbanismo”, celebrada el jueves 24 de octubre por la mañana.

Estas Jornadas se constituyen como continuación de los foros abiertos en los diferentes encuentros producidos en años anteriores dentro de las Escuelas de Arquitectura de España, donde han tenido lugar importantes debates e intercambios de experiencias dentro de la investigación en arquitectura y urbanismo. Como consecuencia de su complejidad se han visto enriquecidos con las variadas características de las líneas de investigación que convergen en lo disciplinar, todo lo cual enriquece profundamente sus desarrollos y continua actualización.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido la sede para esta convocatoria, de carácter bienal y rotatorio, habiendo participado como sedes en las citas anteriores, las Escuelas de Arquitectura de Sevilla, El Vallés, Madrid y Valencia. Así, las V Jornadas Internacionales de Investigación han sido nuevamente un foro abierto a los investigadores dedicados al estudio y producción científica en arquitectura y urbanismo, y todos los procesos que les caracterizan como fuentes de conocimiento, además de profundizar en los aspectos que inciden de manera determinante en estos términos de la investigación, y las condiciones actuales de producción y transferencia.

V Jornadas sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo
Escuela de Arquitectura, Las Palmas de Gran Canaria
23-25 de octubre de 2013

Acceso a la web de las Jornadas

Anuncios