Ministerio de Fomento, nuevo EPO de FAME

Fomento

El Ministerio de Fomento, nueva Entidad Promotora Observadora del Proyecto FAME

La Subdirección General de Arquitectura y Edificación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento del Gobierno de España se ha adherido al proyecto de investigación “Fotografía y Arquitectura Moderna en España, 1925-1965” (FAME) como Entidad Promotora Observadora (EPO).

Conocidos los objetivos y el alcance del proyecto, así como la labor de investigación y documentación que está llevando a cabo FAME, la Subdirección General de Arquitectura ha expresado su voluntad de seguimiento, apoyo y colaboración en el proceso tanto de documentación como de difusión de la investigación realizada. En los próximos meses se irán concretando las acciones de colaboración.

Uno de los objetivos estratégicos de la Subdirección General de Arquitectura y Edificación es precisamente la difusión de la arquitectura, canalizado a través del Programa de Promoción, Difusión e Internacionalización de la Arquitectura Española.

Este programa tiene como meta estratégica proyectar la Arquitectura Española como referente internacional de arquitectura en contexto, una arquitectura contemporánea que sabe combinar la identidad cultural, histórica y artística de su patrimonio con la innovación y la modernidad.

Las actuaciones más importantes comprendidas en este programa son:

Otras actividades de promoción y difusión de la Arquitectura en las que participa el Ministerio de Fomento son:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: